El poder de la Granada sus propiedades al descubierto

Las Granadas y sus propiedades

Desde la antigüedad, la granada se ha ganado una reputación por sus propiedades curativas. Ganó popularidad en todas partes, especialmente en el antiguo Egipto y Grecia.

Hay muchas razones para la importancia de la granada para nuestro bienestar: contiene vitamina A, B, C, P: hierro, fósforo, cloro,
manganeso, silicio, zinc, calcio, magnesio, potasio y cobre, ingredientes que ayudan al cuerpo a desintoxicarse, mejoran la circulación sanguínea, protegen nuestras articulaciones, previenen la formación de sustancias nocivas en los vasos sanguíneos, y actúan como un antiinflamatorio natural.

Las granadas como el elixir de la eterna juventud

Como se mencionó anteriormente, la granada es una gran fuente de flavonoides, que actúan como antiinflamatorios y antioxidantes naturales y protegen nuestra piel de los efectos nocivos de las influencias externas e internas. Ayuda a limpiar el cuerpo y elimina las sustancias nocivas que nuestra piel a menudo absorbe.

Los jabones que contienen extractos de granada proporcionan una limpieza profunda y eliminan todos los contaminantes que obstruyen la piel. Gracias al efecto antioxidante natural y las vitaminas de la granada, retrasa el proceso natural de envejecimiento de la piel y fortalece el sistema inmunológico.

Piel suave como la seda con cremas y lociones de granadas

Gracias a su alta dosis de vitaminas, los productos cosméticos que contienen extractos de granada tienen un efecto beneficioso
sobre el cabello y la piel, previenen las arrugas y mejoran el tono de la piel. Después de aplicar la crema para el cuidado de la piel con extractos de granadas, la piel se sentirá como si descansara en los mejores materiales orientales, como terciopelo, satén o seda. Sus vitaminas naturales se suman al aspecto suave y sedoso al retrasar la aparición de los efectos del envejecimiento de la piel, como las arrugas y la pigmentación.

La crema hidratante perfecta

El aceite de granada hidrata perfectamente la piel y mejora su tez. Además, otorga a la piel elasticidad y vitalidad. Las cremas de ducha que contienen aceite de granada garantizan su piel no solo con una limpieza a fondo, sino también con una maravillosa sensación de cuidado. También proporciona a la piel la nutrición perfecta, un aroma increíble y, lo que es más importante, neutraliza los efectos del agua dura.

¿Qué más queda por decir? Hay razones más que suficientes por las cuales la Granada ha conservado su posición como el título de «gema real». Durante siglos, ha sido considerado como el elixir de la eterna juventud, y hasta la fecha puedes encontrar toneladas de productos cosméticos que contienen esta milagrosa fruta rubí y muchas recetas deliciosas y saludables, que ayudan a tu cuerpo a proteger su salud y belleza. Descubre con 21minerals todos nuestros productos con este maravilloso componente, aquí te dejo algunos de ellos.

Firming & Nourishing Pomegranates 180 ml

Pomegranates Firming Cream

Deja un comentario